Feliz Navidad lectores de Caribe Exponencial

¡Feliz Navidad lectores de Caribe Exponencial!

Desde Caribe Exponencial queremos desearle a todos nuestros lectores una Feliz Navidad. Queremos darles además, las gracias por habernos acompañado este tiempo. Les enviamos un cálido mensaje de cariño, paz y tranquilidad deseando que el próximo año sea sinónimo de crecimiento exponencial.

Han sido tiempos muy especiales. Hemos visto como Los Elegidos han avanzado en lo que el programa tiene para ellos.  Ha sido evidente el gran avance y el crecimiento que han tenido como emprendedores de alto impacto y la proyección que muestran es incalculable.

Y es que ya ni siquiera se les debe considerar emprendedores, ahora son unos empresarios.

Esto se ha visto reflejado a lo largo de todas las secciones de mentoría que han realizado nuestros asesores de Suricata, quienes fueron contratados por Caribe Exponencial para brindar acompañamiento del alto nivel a nuestras empresas elegidas.

Además, también han tenido la oportunidad de disfrutar secciones de entrenamiento financiero con Oscar León García, Consultor gerencial especializado en valoración de empresas y gerencia de valor quien ya ha tenido 2 secciones con Los Elegidos. Un genio de las finanzas…

Cabe resaltar también, que Caribe Exponencial estuvo presente en los eventos empresariales más importantes de la ciudad como el Caribe Biz Fórum, Start Co y la Semana del Emprendimiento.

No cabe duda que Los Elegidos son nuestra razón de ser. Y nuestros Aliados, nuestra fuerza e impulso.

Por eso agradecemos a la Fundación Santo Domingo, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundesarrollo, Andi seccional Atlántico, Universidad del Norte, Pro Barranquilla y Fundación Promigas, por hacer este proyecto posible, el cual llevará el desarrollo empresarial de la región Caribe al siguiente nivel.

Damos certeza de que seguiremos trabajando incansablemente, y que estamos ansiosos de saber quienes serán los próximos seleccionados en la Segunda Convocatoria, la cual se encuentra abierta hasta al 13 de Febrero.

Y de nuevo… ¡Feliz Navidad lectores de Caribe Exponencial!

#CARIBEEXPONENCIAL

Posted in

Caribe Exponencial

Juntos, detonamos el crecimiento exponencial de tu empresa.

Leave a Comment





Buscar