Se acerca el cierre de la Segunda Convocatoria

Se acerca el cierre de la Segunda Convocatoria

Caribe Exponencial, el programa de aceleración para el desarrollo empresarial y fomento del emprendimiento de alto impacto en la región caribe, está llegando a su fecha limite de inscripción para la Segunda Convocatoria.

Es así como los emprendedores de Barranquilla y el Atlántico que estén interesados, tendrán hasta el 8 de abril del presente año, para inscribirse y lograr hacer parte de los beneficiados.

Recordemos que el programa nace del compromiso y liderazgo de gremios, fundaciones y el sector académico como lo son La Fundación Santo Domingo, Fundación Promigás, La Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundesarrollo, Pro Barranquilla, Andi y la Universidad del Norte.

Este programa, esta diseñado empresas con alto potencial de crecimiento, para aquellas que tienen un modelo negocio con capacidad de crecer de manera rápida, rentable y de manera sostenible.

Los elegidos serán compañías con modelos de negocio definidos, con productos/servicios validados en el mercado. Empresas que tengan estrategias claras y definidas de crecimiento y procesos innovadores dentro de su cadena productiva.

Los beneficios recibidos serán los siguientes:

  • Acompañamiento y escalamiento empresarial
  • 40-60 horas de asesoría personalizada
  • Formación en estrategias de crecimiento
  • Diversificación de productos y servicios
  • Tecnificación e innovación de procesos
  • Acceso Rondas de inversión
  • Networking

Cabe señalar que los emprendedores seleccionados no deberá pagar por los beneficios recibidos. Sin embargo, deben contar con completa disponibilidad y disposición para recibir el acompañamiento de los mentores y consultores contratados por el programa. También, deben comprometerse a culminarlo en su totalidad.

Además, las empresas que deseen hacer parte de Caribe Exponencial deben contar con mínimo 2 y máximo 10 años de constitución. Como también deben ofrecer un producto mínimo viable, que ya cuente con una trayectoria inicial y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos.

Caribe Exponencial es la iniciativa que llevará los emprendimientos de alto impacto en la región al siguiente nivel, y convertirá a Barranquilla y el Atlántico en un referente en reactivación e impulso económico.

Si sientes que tu emprendimiento cumple con todos las especificaciones ya mencionadas, ¿Qué esperas?, esta es tu gran oportunidad. Llena el formulario en el home de wwww.caribeexponencial.com

#CARIBEEXPONENCIAL

Posted in

Caribe Exponencial

Juntos, detonamos el crecimiento exponencial de tu empresa.

Leave a Comment





Buscar