En sus marcas listos ya

En sus marcas, listos ¡YA!

Cada día falta menos para el cierre de la Segunda Convocatoria de Caribe Exponencial. El programa de aceleración, que tiene como propósito impulsar el desarrollo económico de la región Caribe a través del fomento al emprendimiento de alto impacto, tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 8 de abril.

Desde el programa, invitamos al parque empresarial de Barranquilla y el Atlántico a “correr” para que puedan hacer parte del proyecto, puesto que además de los beneficios naturales del programa, los elegidos tendrán un relacionamiento directo con nuestros aliados: La Universidad del Norte, La Fundación Santo Domingo, Fundación Promigas, Cámara de Comercio de Barranquilla y Andi seccional Atlántico, Pro Barranquilla y Fundesarrollo.

Recordemos que hasta la fecha, las primeras 9 empresas que fueron elegidas en la convocatoria previa, han avanzado con éxito la etapa de mentorías y entrenamiento financiero realizadas por los mejores consultores especializados contratados por el programa.

Además, las empresas han tenido participación en los escenarios y eventos empresariales más importantes de la región, como Caribe Biz Fórum, Start Co, la subasta de Startups más importante de Colombia, la semana del emprendimiento, la catedra Julio Mario Santo Domingo, entre otros.

Pero eso no es todo. Nuestros elegidos también han entrado en relaciones comerciales directas con nuestros Aliados en búsqueda de nuevos negocios de acuerdo a cada una de sus cadenas de valor. Y por otro lado, algunos de ellos también han obtenido “Angeles Inversionistas”, puesto a su gran talento y el posicionamiento resultado de la labor de nuestro programa.

Nuestro compromiso es solo uno: convertir a la región Caribe en ese bastión de la economía del país. Siendo un referente en creación de empresa reactivación y desarrollo económico.

Es por eso, que queremos seguir impulsando cada día más empresas y que nuestro numero de elegidos crezca, pues será de esa forma, en la que lograremos fundamentar un ecosistema económico fortalecido que al final, tendrá como resultado la mejora de la calidad de vida en nuestra región.

Para inscribirte, solo debes llenar el siguiente formulario: https://caribeexponencial.com/registro-1/                        

¿Qué esperas? tú también puedes hacer parte de esta generación que llevará a Barranquilla y el Atlántico al siguiente nivel. ¡Inscríbete!

#CARIBEEXPONENCIAL

Posted in

Caribe Exponencial

Juntos, detonamos el crecimiento exponencial de tu empresa.

Leave a Comment





Buscar