El Caribe avanza exponencialmente

El Caribe avanza exponencialmente

131 empresas inscritas en su primera edición, 50 empresas que se impactarán en los próximos 3 años, y 9 empresas seleccionadas, en la noche de premiación Los Elegidos Caribe Exponencial, son algunas de las muestras que este esfuerzo por potencializar emprendimientos con alto potencial de crecimiento en el caribe colombiano, han logrado acumular, obteniendo ya un gran prestigio y reconocimiento, en el escenario empresarial e industrial de la ciudad, aportando un gran valor agregado a las empresas ganadoras en esta primera versión del concurso.

Así se desarrolla Caribe Exponencial en el marco de establecer a partir de esta etapa un proceso de intervención a las empresas elegidas, para acelerar sus posibilidades de crecimiento y llevarlas a su máximo potencial exponencial.

A continuación una breve descripción de los ganadores. que serán intervenidas con la metodología CE, que será implementada por la empresa de asesoría SURICATA LABS, quien en compañía de ENDEAVOR, y El FONDO REGIONAL DE GARANTÍAS, serán los encargados de llevar a cabo el paso a paso desde la asesoría para el mejoramiento hasta la consecución de los ¨Venture Capitals¨ para potenciar los procesos de las empresas y capitalizar el modelo de negocio de cara a los mercados potenciales en el exterior.

Estos son las empresas que tendrán la posibilidad de convertirse en héroes locales y llevar el nombre del Caribe muy alto:

DOUBLE FOX GAMES. Desarrolladores de videojuegos hiper casuales para celular.
EXTREME TECHNOLOGIES. Servicios de tecnología del sector corporativo.
IGNEO. Fabricación de mobiliario urbano – arquitectónico – interior, reutilizando y aprovechando escombros, residuos de demolición o construcción.
REACEICO. Reciclaje de aceite usado para producir biocombustible.
SUPELEX. Producción de Mobiliario.
IMEQ. Implantes médicos quirúrgicos y ortopédicos.
MILEM S.A.S. Envolventes para torres o estaciones eléctricas.
SEINTEGRA. Servicios de Ingeniería Eléctrica.
NATIF. Cosméticos para el cuidado capilar y facial.

Sin duda alguna la muestra de empresas elegidas, para llegar exponencialmente al mundo, son empresas que demuestran el alto potencial emprendedor en la región.

Caribe Exponencial, el concurso ¨top¨ realizado en la ciudad de barranquilla, para emprendedores de la región, con alto potencial de desarrollo y crecimiento; es un esfuerzo de destacados empresarios de la costa atlántica por promover el desarrollo y la reactivación económica desde la visión del emprendimiento de alto impacto.

Posted in

Caribe Exponencial

Juntos, detonamos el crecimiento exponencial de tu empresa.

Leave a Comment





Buscar