Comienza la segunda convocatoria de Caribe Exponencial

Comienza la segunda convocatoria de Caribe Exponencial

Caribe Exponencial, el programa de aceleración para el desarrollo empresarial y fomento del emprendimiento de alto impacto en el Caribe, prepara su segunda convocatoria para darle cita a emprendedores y empresarios en un evento de gala que reconocerá las mejores prácticas corporativas del Caribe, abriendo un mundo de posibilidades para las empresas seleccionadas.

De esta manera, queremos invitar al parque empresarial del Dpto del Atlántico a participar de esta gran convocatoria, la cual tendrá cita desde este 28 de octubre, hasta el 13 de febrero de 2022.

En esta ocasión, a diferencia de la primera convocatoria, se extenderán los cupos para LOS ELEGIDOS, con la promesa de llevar sus emprendimiento a un nivel exponencial.

Una vez se inicie el proceso de convocatoria previo al lanzamiento, se realizará un reclutamiento de empresas teniendo en cuenta que estas cuenten con un equipo financiero, administrativo y comercial sólido y una visión clara del negocio, para lo cual invitamos a cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Emprendimientos que demuestren amplia visión regional, nacional e internacional. Que poseen un modelo de negocio escalable.
  2. Empresas con equipos consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano).
  3. Emprendedores con alto nivel de compromiso.
  4. Ventas mínimas de 200 millones de pesos anuales.
  5. Empresas que estén formalmente inscritas en cámara de comercio y con vigencia entre 2-10 años.

Además, recordemos que los seleccionados tendrán la oportunidad de disfrutar de los siguientes beneficios:

  1. Acompañamiento y escalamiento empresarial
  2. 40-60 horas de asesoría personalizada
  3. Formación en estrategias de crecimiento
  4. Diversificación de productos y servicios
  5. Tecnificación e innovación de procesos
  6. Acceso a financiación
  7. Rondas de inversión
  8. Acceso a nuevos mercados
  9. Red empresarial

Para esta convocatoria, Caribe Exponencial seguirá buscando líderes que quieran llevar a la región a lo más alto. Con una visión clara, y la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas en el entorno nacional e internacional.

Finalmente, queremos destacar a nuestros primeros 9 elegidos, quienes ya inmersos en el programa están llevando sus proyectos a otro nivel gracias a su gran talento y motivación. Ellos se encuentran ya en la etapa de mentorías, las cuales son realizadas por organizaciones de amplia trayectoria en asesoramiento y potenciamiento como Endeavor y Suricata.

Para Caribe Exponencial es un honor dar inicio a esta segunda convocatoria. Nuestro compromiso por impulsar el entorno empresarial de la región no tiene límites. No tenemos duda del gran talento y potencial de los emprendedores caribeños.

Esta vez, damos un paso más en nuestra gran meta de lograr impulsar 50 empresas del Caribe, con el apoyo, trabajo y determinación de nuestros aliados.

¡No te quedes por fuera!

#CARIBEEXPONENCIAL

Posted in

Caribe Exponencial

Juntos, detonamos el crecimiento exponencial de tu empresa.

Leave a Comment





Buscar