Términos y Condiciones

Descripción

Por medio del presente documento la Fundación Santo Domingo, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundesarrollo, Universidad del Norte, ANDI Seccional Atlántico - Magdalena y ProBarranquilla, lo invita a participar en el Programa “Caribe Exponencial”, cuyo objetivo es impactar el desarrollo de la economía de la región caribe estimulando la consolidación de Empresas con alto potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional.

  1. El único medio de postulación a la convocatoria es el formulario de registro, que se encuentra en la página web oficial del programa caribeexponencial.com.
  2. La fecha de cierre de inscripciones al programa es el día dieciséis (16) de diciembre de dos mil veinte (2020).
  3. El propietario, socio fundador, gerente y/o Representante Legal de la empresa (en adelante el “Emprendedor”, deberá diligenciar el formulario de inscripción que encontrará al final de estos términos y condiciones.
  4. El Emprendedor, al inscribirse al programa, Autoriza a Caribe Exponencial para consultar su información y/o la de la empresa en las diferentes centrales de riesgo y listas restrictivas.
  5. Toda información suministrada será de uso confidencial y exclusivo para el programa Caribe Exponencial.
  6. Al ser aceptado en la convocatoria, el Emprendedor deberá garantizar su participación en el programa y cumplir con todas las fases del mismo.
  7. El derecho a participar en el programa es intransferible, así como también es intransferible una vez admitido en el mismo.
  8. El ser aceptado en el programa no garantiza su permanencia en el mismo y esta depende del cumplimiento del 100% de las rutas de implementación, establecidas por Caribe Exponencial.
  9. Al inscribirse, el empresario acepta todas las condiciones descritas en el presente documento.